Analista de Comercio Exterior

Publicado en Compras, para Montevideo/Montevideo

Descripción

Seleccionamos para importante industria  metalúrgica multinacional para el Programa de pasantes Gerdau Laisa el siguiente cargo:  Analista de Comercio Exterior  

 

Buscamos:

Perfiles estudiantes avanzando con  formación en comercio exterior, ya sea a nivel técnico como universitario, con al menos  un año  de experiencia en el ejercicio de roles afines.

Buen manejo de Paquete Office y dominio avanzado de inglés. Se valora ampliamente poseer formación en negociación y dominio de SAP.

Nivel de inglés avanzado.

 

Objetivos de la posición:

Quien ocupe la posición será la figura responsable de gestionar los procesos  administrativos de la compra de  materia prima del exterior. Dentro de las principales funciones asignadas se destaca que:

- Recepción de solicitudes de Comercio Exterior previo a ello  se Negociará con diferentes proveedores de materia prima del exterior, teniendo como objetivo lograr los mejores resultados para la compañía.

- Realizará  las gestiones necesarias con el despachante de aduana.

- Se encargará de la elaboración de ordenes de compras en sistema SAP y de la gestión de compra de los suministros solicitados.

 

El presente llamado comprende a las personas inscriptas en el Registro Nacional de Personas con Discapacidad (ley 19.691), que reúnan las condiciones e idoneidad para el cargo