Possum Group

Jefe de Logística y Operaciones

Publicado en Logistica, para Montevideo/Montevideo

Descripción

Buscamos

 

Personas con Secundaria completa y formación vinculada a logística

Deberán contar con muy buen manejo de herramientas informáticas,  contar con al menos tres años de experiencia en posiciones de similar naturaleza, habiendo tenido a bajo su responsabilidad la supervisión de logística operativa y personal a cargo.

Dominio de inglés  avanzado.

Objetivo de la posición

Planificará, organizará, dirigirá y controlará todos los procesos de la operación logística con el fin de lograr los objetivos propuestos por la Dirección, con foco en la optimización de los resultados. ( coordinación, gestión, compras , deposito, calle, camiones, sector mecánico )

Liderará al equipo de trabajo,gestionará los recursos humanos con eficacia para alcanzar los objetivos definidos para el sector. Será responsable de la puesta en marcha de la estrategia operativa y el soporte administrativo del sector. ( cargar horas del personal al sistema) 

Será responsable por el cuidado preventivo y mantenimiento equipamiento   de los camiones para derivarlos sector mecánico. También asegurar el adecuado almacenaje de la mercadería ( cargas aéreas y marítimas)  . 

Foco en los resultados en el cumplimiento de los estándares de operación, en especial en lo referente  retiros mudanzas  para la posterior entrega en los clientes Controlará el cumplimiento de las normas laborales y de seguridad definidas por la organización.

Toda tarea o actividad inherente al cargo.

 

Possum Group

  • Miembro desde hace 8 meses
  • Empresa verificada